Senado cita a Lisa Donahue a vista pública

Senado-InteriorEL CAPITOLIO  – La Comisión de Asuntos Energéticos del Senado citó el miércoles, a la oficial de Reestructuración de la Autoridad de Energía Eléctrica de Puerto Rico, Lisa Donahue, a vista pública este viernes, 10 de abril de 2015 a las 9:00 de la mañana.

“El pueblo de Puerto Rico necesita conocer los detalles del trabajo realizado por la firma de reestructuración contratada por la AEE y por los bonistas, cuyo contrato original ascendió a 9 millones de dólares. La información que deseamos obtener resulta vital ante la inminencia del fin del contrato y de la extensión de tiempo en esa misma fecha del 15 de abril, otorgada por los bonistas para recibir los planes para los cuales se contrató dicha firma. En el Senado hemos tenido plena deferencia durante todos estos meses y no hemos intervenido en ningún asunto dentro del área de trabajo de la oficial de reestructuración”, dijo el senador Ramón Luis Nieves, presidente de la Comisión de Asuntos Energéticos y Recursos de Agua del Senado en un comunicado de prensa.

Nieves explicó que citó a vista a la señora Donahue a siete días de que venza el contrato de su firma con la AEE, para indagar sobre el trabajo realizado desde su contratación para preparar los planes correspondientes para reorganizar la AEE.

“No obstante, ya es momento de que el país sepa del producto del trabajo contratado por la cantidad de 9 millones de dólares que tenemos que pagar todos los abonados de la AEE en este momento crítico de nuestra historia”, indicó el presidente de la Comisión de Asuntos Energéticos y Recursos de Agua del Senado.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.