Senado anuncia el San Juan Tech Meetup

global_435134739SAN JUAN  – Sectores importantes de la economía creativa de Puerto Rico se han organizado para lanzar el San Juan Tech Meetup (SJTM).

“Sin conocimiento de cómo contribuir a mi nuevo hogar, hice acercamientos a líderes en los sectores empresariales, de tecnología, académicos y del gobierno para poder entender la economía de Puerto Rico. Con su dirección y apoyo, identifiqué varios proyectos donde podía utilizar mi experiencia como empresario de tecnología e inversionista”, explicó Ken Kay en un comunicado de prensa.

Según se informó, liderados por Ken Kay, quien recientemente se mudó a Puerto Rico desde New Jersey buscando los beneficios contributivos de la Ley 22, SJMT presentará su primer evento el jueves, 9 de abril a las 6:00 de la tarde en el Salón Leopoldo Figueroa en el Capitolio. SJMT invita a empresarios, diseñadores, artistas, inversionistas y profesionales de tecnología a este evento.

Además, se indicó que el primer proyecto de Kay es el San Juan Tech Meetup. La meta de SJMT proveer una espacio de enlace en San Juan entre todos los sectores en la economía creativa, incluyendo el arte, diseño, educación, y las comunidades empresariales y tecnológicas mediante diálogos, colaboraciones y el compartir información. SJTM busca que sus miembros se conecten con recursos en la economía creativa, identifiquen talento y descubran nuevas oportunidades de negocio.

“Lo que hace que SJTM sea diferente de otras iniciativas es que buscamos producir empresas donde se pueda invertir”, comentó Kay.

Sostuvo que la meta de SJTM es educar empresarios para producir compañías que sean atractivas para inversionistas. El evento inaugural de SJTM será el 9 de abril. El presidente del Senado, Eduardo Bhatia, será el anfitrión y les dará la bienvenida a los invitados en el salón Leopoldo Figueroa.

Para información y registro, visite: http://www.meetup.com/San-Juan-Tech-Meetup .

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.