Se roban dos guaguas del año de concesionario de alquiler de autos

imagesCAROLINA  – La Policía informó que a eso de las 9:14 de la noche del martes, desconocidos se robaron dos guaguas del año de un concesionario de alquiler de autos en la Marginal Los Ángeles en Carolina.

Según el parte policiaco, un empleado del local alegó que una pareja llegó al establecimiento Cabrera Car Rental y solicitó ver la flota de autos.

Las autoridades indicaron que cuando el empleado se disponía a mostrar los vehículos, un hombre le mostró un arma de fuego y mediante amenaza e intimidación se hurtaron una Ford Explorer negra de 2015, tablilla IKE-646 y una Kia Sedona color oro de 2015, tablilla IMC-973.

Agentes adscritos a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina realizan la pesquisa de rigor.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.