Robo domiciliario en Aguadilla.

crop_logo-policia-9-130707_2-300x148211AGUADILLA  – El Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), de la Policía informó el sábado que investiga un robo domiciliario ocurrido a las 9:25 de la noche del viernes en una residencia localizada en la Carretera 467 Avenida Juan Feliciano del Barrio Camaseyes en Aguadilla.

Según el parte policiaco, el perjudicado, un hombre de 71 años, sostuvo que dos individuos enmascarados supuestamente forzaron la puerta principal de la vivienda e irrumpieron al interior donde uno de los asaltantes le apuntó con un arma de fuego anunciándole “esto es un asalto” mientras que el otro se dirigió al cuarto dormitorio y se apropió de 4 mil dólares en efectivo.

Los sujetos antes de abandonar la vivienda, lo amarraron en las manos con un cable eléctrico y lo golpearon en diferentes partes del cuerpo y se marcharon del lugar.

Este fue asistido por paramédicos quienes le brindaron asistencia médica, quien se encuentra estable.

La escena fue trabajada por el agente Díaz de Servicios Técnicos y el agente Carlos Astor, de la División de Robos, quien se hizo a cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.