Roban $10 mil en efectivo y $120 mil en prendas en residencias en Cupey

James-Randi-y-el-reto-del-millon-de-dolares-1-300x2001SAN JUAN  – La Policía informó que el martes se reportaron escalamientos en dos residencias de la calle Catarata de la urbanización Remanso en Cupey en San Juan.

Según el informe de novedades, a eso de la 1:37 de la tarde, malhechores causaron daños a la ventana frontal de una de las residencias y se apropiaron de 20 mil dólares en prendas.

La Policía detalló que más tarde, a eso de las 2:00 de la tarde, los escaladores forzaron la puerta principal de otra residencia para robarse prendas de oro valoradas en 100,000 dólares y una caja fuerte con 10,000 dólares en efectivo.

Al lugar acudió el agente Jones adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, quien continuará con la investigación.

Por otro lado, las autoridades indicaron que se reportó un escalamiento a eso de la 1:00 de la madrugada del miércoles en el Negocio La Parada del Camionero del Bo. Candelaria en Arecibo.

Según el agente Miguel Barreto Cruz, del Precinto 207 Sabana Hoyos, por estos hechos fue arrestado un sujeto de 41 años y residente en Arecibo. El individuo rompió el panel del lado oeste del lugar y se robó 325 dólares de la caja registradora.

El agente Barreto, dejó al ladrón en la celda para consultar el caso y someterle los cargos correspondientes. El individuo posee expediente criminal por escalamiento en 1998,1999, 2011 y 2012.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.