Rinden homenaje al campeón “Rocky” Martínez

04-27-15_Rocky_Martinez_su_familia_y_Gary_RodriguezEL CAPITOLIO  – La Cámara de Representantes y el legislador del Partido Nuevo Progresista, Ángel “Gary” Rodríguez Miranda, homenajearon el lunes al boxeador puertorriqueño Román “Rocky” Martínez, tras coronarse campeón mundial de la división de las 130 libras de Organización Mundial de Boxeo (OMB) al vencer al mejicano Orlando “Siri” Salido, el pasado 11 de abril, en un combate escenificado en el Coliseo de Puerto Rico.

“Puerto Rico necesita buenas noticias. Este homenaje es de suma importancia porque la victoria de “Rocky” hace dos semanas ha sido una de las mejores noticias que nuestra Isla ha recibido en los últimos dos años. Por décadas, el boxeo ha traído gloria a Puerto Rico y a nuestra gente, creo que es sumamente importante reconocer a los integrantes de esta nueva generación de campeones que se esmeran por mantener viva nuestra tradición dentro del cuadrilátero. “Rocky” es uno de esos pugilistas. Un boxeador que se está destacando dentro de la nueva cepa de atletas que están poniendo en alto el nombre de nuestra Isla en la arena deportiva”, dijo en un comunicado de prensa el representante Rodríguez.

Martínez, quien tiene record de 28-2-2, incluyendo 17 victorias por la vía del nocaut, nació en Vega Baja el 31 de enero de 1983. Debutó en el boxeo en diciembre de 2011 ante Wilfredo Ramos, a quien noqueó en el cuarto asalto.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.