Ricky Rosselló recibe endoso para la gobernación en Guayanilla

Ricardo Ricky RosellóGUAYANILLA  – El equipo de trabajo del aspirante a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Ricardo “Ricky” Rosselló Nevárez informó el domingo que la presidenta de la colectividad en Guayanilla, Janice González Galarza también respaldó su aspiración.

Según indicaron, con este endoso, González Galarza se une a la mayoría de los presidentes municipales que respaldan a Rosselló Nevárez a la gobernación.

El respaldo surge en medio de una reunión del comité del Plan para Puerto Rico en que el aspirante escucha a los proponentes que aportan al Plan para Puerto Rico en la zona sur oeste de la isla. Tras dos años de la creación el comité del Plan para Puerto Rico y sobre 30 conversatorios, en esta etapa se realizan encuentros para escuchar propuestas ciudadanas.

“Tenemos que enderezar a Puerto Rico pero no puede ser a base de improvisación, se tiene que trabajar en un plan real que consista en reinventar y transformar la forma de hacer gobierno. Tenemos que utilizar modelos científicos donde la evidencia y los resultados importen”, dijo Rosselló Nevárez en un comunicado de prensa.

Destacó que “lo que vivimos al día de hoy, un gobierno que improvisa todos los días y que sus decisiones erradas los ha llevado a continuamente asaltar el bolsillo del puertorriqueño es lo que tenemos que prevenir en un futuro. Esto solo se logra con una estrategia pensada y trabajada de anticipación con un elemento indispensable, la participación ciudadana”.

Aseguró lleva más de dos años trabajando en propuestas en áreas de ciencia y tecnología, educación, economía, desarrollo del turismo, asuntos federales y la salud entre otras.

“En esta etapa hemos abierto una convocatoria de propuestas ciudadanas para que todo ciudadano someta sus ideas de lo que considera más importante y en lo que se deben enfocar los administradores del gobierno en el 2016”, dijo.

El líder estadista visitó los municipios de Guánica, Sabana Grande y Guayanilla y concluirá en el municipio de Yauco.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.