Revelan supuesto contrato en Toa Baja a cambio de endoso a Ricardo Rosselló

logo-notiunoSAN JUAN  – La radioemisora Noti Uno 630 reveló el miércoles un supuesto plan para que el alcalde de Toa Baja, Aníbal Vega Borges contratara apersonas a su municipio que apoyan la campaña de Ricardo Rosselló Neváres.

La información difundida por la estación señala a que la esposa del presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP) Félix “El Cano” Delgado, condicionara su respaldo a Rosselló Neváres a cambio de que el alcalde Vega Borges contratara por cinco mil dólares mensuales los servicios de la esposa de Delgado.

La radioemisora entrevistó a Vega Borges quien indicó que es falso un aumento de sueldo a cambio del respaldo. “Yo sé que la esposa de Cano trabaja en el Municipio en ‘Head Start’ y allí no se gana cinco mil dólares, ni tres mil dólares, ni dos mil y pico. Yo creo que yo lo que creo que se gana son mil y pico de dólares a los máximos, dos mil. Te puedo dar la información y no es ahora que trabaja con nosotros, es hace tiempo, más de un año y pico o dos años, si es que se llama así, porque no se cómo se llama”, dijo el alcalde toabajeño a Noti Uno 630. A la radioemisora cuestionarle al alcalde si en efecto hubo una negociación este contestó que “no la hay”.

Por su parte, Delgado defendió a su esposa y se alejó de la premisa de que su contrato con el municipio no está condicionado.

“El que sabe la relación de trabajo de mi esposa sabe que ella comenzó en El Capitolio con la representante María Milagros Charbonier, cobraba mucho más de lo que cobra ahora La negociación nunca se dio porque mi esposa, gracias a Dios, pues, tenemos unos ahorros y vivimos como podemos, día a día, como todos los puertorriqueños”, dijo Delgado a Noti Uno.

No obstante, incoó la emisora que Félix Delgado, según dijo Vega Borges, apoya a Rosselló Neváres. “Félix, eh, te puedo indicar que llevamos bastante tiempo dialogando sobre ese tema más de un año y él ha estado claro que la persona y el líder para dirigir el futuro del Partido Nuevo Progresista se llama el doctor Ricardo Rosselló que es el que Félix va a estar respaldando”, concluyó.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.