Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico, miércoles 22 de abril de 2015.

SNM6232SAN JUAN  – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que una alta presión creciendo en los niveles altos y una alta presión en la superficie al norte de las islas continuarán dominando el tiempo en el área local hasta al menos el jueves.

Los vientos alisios de leves a moderados transportarán aire bastante seco a través del noreste del Caribe durante los próximos días. Algunos aguaceros pasajeros podrían afectar las aguas costeras y partes de las islas durante la noche y temprano en la mañana pero en general se anticipan cielos mayormente despejados y condiciones placenteras durante la mayor parte de la semana.

Los navegantes pueden anticipar vientos hasta de 15 nudos y oleaje de cuatro pies o menos hasta al menos el jueves.

El cielo prevaleció de mayormente despejado a parcialmente nublado en horas de la noche. Algunos aguaceros leves y pasajeros fueron observados a través de las aguas costeras entre las Islas Vírgenes y el oriente de Puerto Rico pero no se detectaron lluvias significativas en tierra.

Los vientos en las islas fueron leves y variables. Las temperaturas temprano en la mañana estuvieron en los bajos a medios 70 grados en las áreas costeras.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.