Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico, martes 7 de abril de 2015.

SNM62322SAN JUAN  – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que una alta presión continuará dominando la región local durante los próximos días.

Se esperan aguaceros pasajeros a través del oeste de la isla durante la mañana y la tarde sobre el interior y oeste de la isla bajo la influencia de vientos alisios de vientos del este.

A través de las aguas costeras, el oleaje estará mayormente de cuatro a seis pies y los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución. Se esperan vientos hasta de 20 nudos.

El cielo prevaleció parcialmente nublado a través de Puerto Rico, Culebra y Vieques durante la noche. Se observaron aguaceros pasajeros sobre las aguas locales con algunos afectando el norte y este de Puerto Rico.

Las temperaturas costeras estuvieron mayormente en los bajos a medios 70 grados y los vientos estuvieron a menos de 10 millas por hora.

2 comentarios

  1. joanne rabelo dice:

    Hola,buenas tardes,yo necesito el pronostico de el tiempo de los dias 6,8, y 8 de abril,necesito,el viento,temperatura,precipitacion y el Sol,le agradeseria si me pudieran ayudar,es para una asignacion para mi nene!

  2. joanne rabelo dice:

    Disculpa,6,7 y 8 de abril,esta semana pasada!