Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico, lunes 20 de abril de 2015.

SNM623SAN JUAN  – Parchos de humedad de poca envergadura continuarán siendo transportados por los vientos leves del este sureste el lunes y durante los próximos días. Esta humedad limitada se combinará con el calor diurno y los efectos locales para producir algunos aguaceros y posiblemente una tronada durante las horas de la tarde.

Para principios de la semana laboral, se espera una tendencia a condiciones más secas con posibilidad reducida para el desarrollo de tronadas durante las horas de la tarde. Sin embargo, aún es posible que aguaceros pasajeros se muevan con los vientos alisios sobre las aguas costeras y las secciones orientales de las islas cada día.

Se esperan condiciones marítimas relativamente tranquilas con vientos hasta de 15 nudos y oleaje entre dos a seis pies. Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución a través de las aguas del Atlántico el lunes.

El cielo prevaleció mayormente despejado a parcialmente nublado durante la noche y las tempranas horas de la mañana. Algunos aguaceros pasajeros fueron notados sobre las aguas costeras y afectando áreas costeras del este y sureste de la isla. Estos aguaceros son mayormente leves en intensidad y no se observaron acumulaciones significativas.

Los vientos fueron leves o variables y las temperaturas matutinas estuvieron en los medianos a altos 70 grados en las áreas costeras.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.