Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico

SNM211Cielo mayormente nublado se despejó para finales de la noche, pero los aguaceros persistieron sobre las aguas del Caribe.

No se observo lluvias sobre tierra durante el transcurso de la noche. Las temperaturas estuvieron un poco más altas de lo normal, aunque permanece el record de la temperatura mínima más alta en San Juan de 78 grados. Los vientos estuvieron leves y mayormente del sureste.

Un flujo de vientos del sureste en los niveles bajos mantendrá condiciones calurosas y un tanto húmedas hasta principios de la semana próxima con la posibilidad de aguaceros sobre el norte de la Cordillera Central. Para el resto del área, una cresta de alta presión en los niveles medios a altos mantendrá condiciones secas y calurosas durante gran parte de la próxima semana con las probables temperaturas máximas excediendo las marcas establecidas en las áreas bajas.

A través de las aguas costeras, marejadas del norte noreste de periodo largo disminuirán gradualmente durante el fin de semana, sin embargo aun representan un riesgo de moderado a alto de corrientes submarinas en las playas del Atlántico.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.