Reportan tres fuegos en las últimas horas

04-12-15 FUEGO PALL LIFESAN JUAN  – Tres incendios se reportaron en las últimas horas en Fajardo, Ponce y Santa Isabel, informaron las autoridades.

De acuerdo con las autoridades, el incendio más reciente ocurrió a eso de las 9:00 de la mañana del domingo en la carretera PR-1, al lado de la oficina regional de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) de Santa Isabel.

Se informó que los bomberos de la estación de Santa Isabel atendieron un incendio suscitado en un edificio abandonado. Este fuego se propagó a un negocio adyacente, ocasionando pérdidas de 20,000 dólares. La causa del siniestro está siendo investigada por la Policía de Puerto Rico.

De otra parte, se informó que a eso de las 11:30 de la noche del sábado los bomberos de las estaciones de Fajardo, Ceiba y Luquillo extinguieron un fuego en una de las oficinas de PALL Life Sciences en Fajardo.

Las autoridades indicaron que al parecer, el incendio fue ocasionado por una extensión eléctrica. No se reportaron los daños. El sistema de supresión automático de la compañía se activó.

Por otro lado, a eso de las 5:30 de la tarde en la Avenida Muñoz Rivera #1112 en Ponce, bomberos de Ponce Central, del Tuque y de la División de Operaciones Especiales sofocaron un fuego en el negocio Computer & Technology Zone.

Se informó que los daños ascienden a 150,000 dólares y no se reportaron heridos. La causa del incendio se desconoce.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.