Reportan tres “carjackings” en Luquillo y Río Grande

policia090613d-300x1481SAN JUAN  – La Policía investiga tres casos de robo de auto (“carjacking”) reportados en las últimas horas en los municipios de Luquillo y Río Grande.

De acuerdo con el parte policiaco, a eso de la 1:15 de la madrugada del miércoles se reportaron dos “carjackings” en la carretera PR-193 en la parte posterior kiosco número 60 en Luquillo.

Según la investigación preliminar del agente Julio Rivera, en uno de los casos, el querellante alegó que dos individuos cubriendo sus rostros y armados, le anunciaron el robo y lo despojaron de una Ford Explorer color verde del 2000.

La Policía indicó que posterior a estos hechos, otra persona alegó que también fue víctima de “carjacking” en el mismo lugar. Un desconocido mediante amenaza y con arma de fuego se robó una Kia Sedona color vino del 2003 que estaba estacionada al lado del primer vehículo.

De otra parte, las autoridades indicaron que a eso de las 11:55 de la noche del martes, en la urbanización Jardines de Río Grande, se reportó otro “carjacking”.

Según el parte policiaco, el querellante alegó que un individuo armado anunció el robo y se robó un Toyota Echo, color azul del 2002.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área Fajardo continúan con la investigación de estos tres casos de robo de auto. Se le exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la policía de manera confidencial si posee información que nos ayude a esclarecer este crimen al 787-343-2020 o al CIC de Fajardo al 787-863-3240.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.