Reportan caso de robo y restricción de la libertad en Hato Rey

1520639_1386366921583930_1997893591_nSAN JUAN  – La Policía informó que a eso de las 11:00 de la noche del sábado se reportó un caso de robo y restricción a la libertad en la avenida Barbosa en Hato Rey.

Según el parte policiaco, un hombre de 56 años alegó que mientras conducía su Mitsubishi Outlander, por la avenida mencionada, una mujer se le acercó y apuntándole con un arma de fuego se montó en el lado pasajero. La supuesta ladrona le indicó que se dirigiera a un cajero automático, donde la víctima sacó 20 dólares.

Las autoridades señalaron que la mujer además se robó 1,500 y 300 dólares en efectivo que la víctima guardaba en dos sobres en la gaveta del vehículo.

De otra parte, el informe policial señala que la ladrona dirigió al individuo a un hotel, donde supuestamente lo iba a matar. Luego cambió de parecer y lo dirigió al mismo sitio en la avenida Barbosa. Entonces la mujer se bajó del vehículo y se identificó como “Beba”. El perjudicado no sufrió daño físico alguno.

La Policía precisó que la mujer fue descrita como de tez blanca, pelo negro de recorte bajito y estatura de cinco pies con cinco pulgadas. Además, vestía pantalón deportivo color gris y camisa tipo tubo color negro.

El agente Jesús Luciano adscrito a Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan se hizo cargo de la investigación. Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.