Reportan asesinatos esta madrugada en Mayagüez y Arecibo

policia090613d-300x1481SAN JUAN – Dos casos de asesinato fueron reportados en la madrugada del Viernes Santo en Mayagüez y Arecibo.

En la Sultana del Oeste, un hombre murió y una pareja resultó herida en medio de una balacera ocurrida a las 2:25 de la madrugada del Viernes Santo, frente al negocio The House, localizado en el sector de Barcelona de esta ciudad.

Preliminarmente, se informó que el occiso, que hasta la redacción de esta nota no había sido identificado, expiró mientras era atendido en el Hospital Dr.Perea.

La pareja se encontraba en condición estable.

La pesquisa del caso quedó en manos de personal de la División de Homicidios de Mayagüez y del fiscal Pablo Colón.

Por otro lado, en la Villa del Capitán Correa, un hombre murió a la 1:44 de la madrugada mientras recibía atención médica en el Centro Médico de Río Piedras, tras resultar herido de bala el jueves en la tarde en terrenos del residencial Trina Padilla de Sanz de Arecibo.

De acuerdo con las autoridades, Lemuel De Jesús Díaz, de 36 años, residente de Arecibo, presentaba varios impactos de bala en la pierna derecha. El infortunado fue trasportado al Hospital Metropolitano Cayetano Coll y Toste de Arecibo, y posteriormente referido en condición crítica a Río Piedras.

La investigación quedó en manos del agente Melvin Soberal Morales, de la División de Homicidios de Arecibo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.