Reportan asesinatos en Guaynabo y Bayamón

CIC-300x27322SAN JUAN  – Las autoridades policíacas dieron cuenta de dos casos de asesinato ocurridos el jueves en la noche en sectores de Guaynabo y Bayamón.

En Guaynabo, un hombre fue ultimado a las 9:43 de la noche, en el kilómetro 1.5 de la carretera 174.

El occiso, que no ha sido identificado, fue descrito como de tez blanca, 5’11’’ de estatura, 220 libras de peso, ojos verdes, unos 30 años de edad; y vestía de abrigo negro con capucha, pantalón corto crema y tenis negros.

De acuerdo con el narrativo policíaco, el cadáver presentaba 12 impactos de bala.

Se informó que en la escena los agentes hallaron un Toyota Yaris, color vino, que figuraba hurtado en Carolina el pasado 19 de marzo, mientras que la tablilla que exhibía tampoco no le pertenecía, pues la misma fue hurtada el 13 de marzo.

La pesquisa del caso quedó en manos del agente Miguel Nieves, de la División de Homicidios de Bayamón, y del fiscal Bryan Burgos.

Por otro lado, un joven fue herido mortalmente en terrenos del residencial Los Laureles, en Bayamón.

El infortunado fue identificado como Bradley Díaz Medina, de 18 años. Los hechos se reportaron a las 9:15 de la noche.

Se alega en el informe de la Policía que Díaz Medina pidió ayuda tras ser herido, por lo que fue transportado al Centro Médico en Río Piedras, donde se certificó su muerte a las 11:45 de la noche. Agentes policíacos llegaron al lugar donde el joven dijo haber sido atacado, pero según el informe, “no encontraron evidencia de un incidente violento”.

La investigación le fue encomendada al agente José Nieves, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.