Reabierta la Ruta 66 tras accidente con auto volcado

policia090613d-300x148CAROLINA – La Policía informó que la Ruta 66 fue reabierta al tránsito luego que a eso de las 5:15 de la madrugada del jueves se reportara un accidente con un vehículo volcado en el kilómetro 6.1, cerca del peaje de Carolina.

Según la investigación del agente Alfredo Silva, adscrito a la División de Autopistas Carolina, Fernando González Álvarez, conducía una guagua Land Rover del 2005 de Carolina a Canóvanas en aparente exceso de velocidad, por lo que impactó la parte posterior de un camión con arrastre, conducido por Juan Rosado Medina, de 41 años.

El informe policiaco detalla que González Álvarez perdió el control del volante al impactar el arrastre, pasó la isleta central que separa los carriles en ambas dirección y cayó en carril derecho en dirección de Canóvanas a Carolina.

Las autoridades indicaron que el perjudicado fue llevado al Centro Médico en Río Piedras en condición estable con varias laceraciones en su cuerpo. Este hombre no posee licencia de conducir, sino una tarjeta de identificación válida por el Departamento de Transportación y Obras Públicas. Además, el marbete de la guagua está vencido desde enero pasado.

Entretanto, la Uniformada señaló que la carretera PR-66 fue cerrada en ambas direcciones, pero fue reabierta posteriormente y que transcurre con normalidad.

Finalmente, la Policía detalló que al conductor del camión se le realizó la prueba de alcohol a través del aliento, que resultó negativa. Mientras, se determinaría la autenticidad del marbete que exhibe el camión, ya que está borroso.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.