Pronóstico del tiempo para Puerto Rico

SNM6232SAN JUAN – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) informó que el sábado, estará parcialmente nublado con aguaceros aislados. Temperaturas máximas desde 88 grados en aéreas bajas hasta 78 gados en áreas más altas. Vientos del este de 10 a15 mph. Probabilidad de lluvia 20 por ciento.

Esta noche, parcialmente nublado con aguaceros aislados. Mínimas desde 78 grados en áreas bajas hasta 66 grados en áreas mas altas. Vientos del este de 5 a 15 mph. Probabilidad de lluvia 20 por ciento.

Domingo, parcialmente nublado. Aguaceros aislados en la mañana, luego aguaceros dispersos y tronadas aisladas en la tarde. Máximas desde 89 grados en áreas bajas hasta 78 grados en áreas más altas. Vientos del este de 10 a 15 mph. Probabilidad de lluvia 30 por ciento.

Domingo en la noche, parcialmente nublado. Aguaceros y tronadas aisladas temprano al anochecer…luego aguaceros aislados bien tarde al anochecer y durante la noche. Mínimas desde 78 en áreas bajas hasta 64 en áreas más altas. Vientos del este de 5 a 15 mph.

Probabilidad de lluvia 20 por ciento.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.