Procesan dueño de compañía por no realizar reparación de piscina

04-13-15 william torres casanovasCAGUAS – La Policía indicó que la tarde del viernes el agente Oscar Mercado en unión al fiscal Néstor Acevedo, radicaron cargos criminales contra un hombre por incumplimiento de contrato en por no realizar una remodelación de una piscina en la urbanización Lake View de Caguas.

Según el parte policiaco, el acusado fue identificado como William D. Torres Casanovas de 40 años, residente en Hatillo y dueño de la compañía “King Pools”.

Las autoridades indicaron que el individuo supuestamente incumplió con un contrato de servicios por el que le pagaron 5,930 dólares de depósito para la remodelación de una piscina. Torres Casanovas se personó una vez y no volvió más a realizar ninguna mejora, por lo que Jaime Rivera, propietario de la residencia ha realizado varias gestiones con el acusado, pero éste no le ha respondido.

El agente Mercado de la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas, consultó con el fiscal Néstor Acevedo, quien ordenó radicar cargos por el artículo 204 del Código Penal.

La juez Lourdes Robles determinó causa para arresto y le impuso al imputado una fianza de 10,000 dólares que prestó a través de una casa fiadora. La vista preliminar fue señalada para el 28 de abril.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.