Procesan a cinco sujetos arrestados por drogas en Santurce y Barrio Obrero

04-09-15 acusados drogas barrio obreroSAN JUAN  – Agentes adscritos a la División de Drogas, Narcóticos y Control del Vicio de Drogas San Juan, radicaron cargos contra cinco hombres a quienes les ocuparon sustancias controladas en medio de vigilancias efectuadas en Barrio Obrero y Santurce.

De acuerdo con el informe policiaco, Joel Rivera Cáceres, de 30 años fue arrestado tras ocupársele nueve bolsitas de cocaína y una de marihuana. Se le fijó fianza de 30 mil dólares que no prestó, por lo que fue encarcelado.

Por otro lado, la Uniformada indicó que a José Figueroa Dávila, de 74 años, se le ocupó una cápsula de crack y que se le fijó una fianza de 5 mil dólares, la cual prestó. Su vista preliminar fue pautada para el 21 de abril.

Entretanto, las autoridades informaron que a Carmelo Cruz Rivera, de 51 años, se le ocuparon dos cápsulas de crack. A éste se le impuso una fianza de 5 mil dólares y fue ingresado. A Bryan Alfonso Vargas le ocuparon tres cápsulas de crack y se le fijó una fianza 5 mil dólares, la cual no prestó, por lo que fue ingresado.

La Policía detalló que todos los casos fueron radicados por la fiscal Sarimar Andreu y presentados ante la juez Evyannie Martiz. Los hombres fueron ingresados en la Cárcel de Bayamón.

Mientras, las autoridades señalaron que a Alejandro Andino Rivera, de 54 años se le ocuparon 10 bolsitas de cocaína, cinco bolsitas de marihuana, 56 cápsulas de crack y 233 dólares en efectivo en una vigilancia efectuada el 27 de marzo pasado. A éste se le radicaron cargos en ausencia y la juez Mártir ordenó su arresto.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.