Preso sujeto identificado en “line up” por agredir gravemente a otro en Utuado Escrito por Gabriel Orlando Santos Ortega

carcel-prision-preso-encierro_MDSIMA20120814_0206_4-300x1681UTUADO  – Un individuo fue arrestado e ingresado a prisión el miércoles luego de que fuera identificado a través de una rueda de confrontación, como supuesto el autor de una agresión agravada ocurrida en Utuado.

Según el parte policiaco, el pasado 27 de marzo Ángel M. Feliciano Santiago se querelló que un individuo, en medio de una discusión, lo apuñaló en el área de la espalda. Éste fue transportado al Hospital Metropolitano de Utuado y luego referido al Centro Médico de Rio Piedras en condición de cuidado.

La Policía señaló que luego de investigar y que el perjudicado se recuperara, se realizó una rueda de confrontación en donde este identificó al agresor. El individuo fue identificado como Christopher Rodríguez Girao de 20 años y residente en Utuado.

El informe de novedades indica que el caso fue consultado con el fiscal Caraballo, quien instruyó a radicar cargos por tentativa de asesinato y Ley de Armas. El juez Dennis Feliciano encontró causa y le impuso 100,000 dólares de fianza. El individuo no pudo prestar la fianza y fue ingresado en la institución Penal Las Cucharas en Ponce.

El caso fue trabajado por el agente Rodríguez Orengo bajo la supervisión del sargento Omar Román de la División Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Utuado. La vista preliminar de este caso fue citada para el próximo 20 de abril.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.