Preso hombre por supuestamente agredir a párroco en plena misa

logo_justiciaPONCE  – La Policía informó que un sujeto que supuestamente agredió al párroco de una iglesia de Ponce el domingo, fue encarcelado tras ser procesado por esos hechos.

De acuerdo con el parte policiaco, en horas de la noche se le radicaron cargos a Ángel D. Belbrunt De Jesús de 45 años por el artículo 1.08 de agresión, el 179 de delito contra el derecho de reunión.

La Policía precisó que los hechos ocurrieron a eso de las 8:36 de la mañana del domingo en la Catedral de Ponce, cuando Belbrunt se levantó de su banco y agredió al párroco de la iglesia, padre Julio Rolón mientras este ofrecía la misa. El Policía Municipal de Ponce, José Meléndez realizó arrestó al agresor e investigó el caso.

El parte policiaco señala que el caso fue consultado con la fiscal María del Carmen Tripari quien instruyó radicar los cargos mencionados. El juez Luis Vélez Vélez del Tribunal de Yauco encontró causa y le impuso una fianza global de 30 mil dólares que no fue prestada. El imputado será ingresado en el Complejo Correccional de Ponce.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.