Preso en Aguadilla individuo arrestado por actos lascivos en Utuado

carcel-prision-preso-encierro_MDSIMA20120814_0206_4-300x1681ARECIBO  – En la Cárcel Guerrero de Aguadilla quedó sumariado, tras no prestar una fianza de 3 millones de dólares, Félix A. Vélez De Jesús, de 37 años, quien fue arrestado luego de ser denunciado por actos lascivos por hechos presuntamente ocurridos en el sector Cercadillo del barrio Viví Abajo de Utuado.

De acuerdo con el informe de la Policía, se recibió una llamada en el cuartel Utuado informando sobre un aparente caso de agresión sexual contra de una menor. Según el narrativo, la persona que dio la confidencia informó que cuando conducía por el lugar se percató de que un individuo estaba con una menor que vestía uniforme escolar.

Posteriormente se intervino con un individuo, con la descripción que ofreció el querellante, que estaba acompañado por una menor, por lo que fue detenido para ser entrevistado en torno al asunto. De la pesquisa surgió que hubo motivos fundados para someter las denuncias.

Las autoridades confirmaron que Vélez De Jesús figura en el Registro de Ofensores Sexuales de Ponce.

Se indicó que éste residía con su hermana en la Barriada Judea en Utuado, donde vivían otros cuatro menores. La Policía dijo que el Departamento de la Familia removió a los menores, mientras que la madre está citada para el viernes en la mañana para una posible radicación de cargos.

El caso fue investigado inicialmente por el agente Arce del Precinto de Utuado, quien arrestó al individuo cuando supuestamente estaba con la menor. Mientras que el agente Harry Correa, de la División de Delitos Sexuales de Utuado, y los fiscales Ayala y Ríos se hicieron cargo del caso.

El juez Dennis Feliciano encontró causa para arresto por los delitos de maltrato, Ley 300 y actos lascivos, imponiéndole la millonaria fianza.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.