Presa sospechosa por agredir a su padre en Camuy

Mujeres en carcelARECIBO  – Una mujer fue encarcelada el miércoles luego que fuera acusada por presuntamente agredir a su padre en hechos ocurridos la tarde del martes en Camuy, informaron las autoridades.

Según el informe de novedades, el agente José Vázquez Cabrera, del Distrito de Camuy, en unión a la Evelyn Trinidad Martell, radicaron cargos por el delito de agresión agravada contra Verónica Castro Ocasio, de 26 años y residente del mencionado pueblo.

El parte policiaco indica que la acusada fue llevada ante la juez Aida Meléndez Juarbe, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien determinó causa y le impuso una fianza de 15,000 dólares. La mujer fue ingresada en la cárcel de Mujeres de Vega Alta y la vista fue pautada para el 15 de abril.

La Policía detalló que el pasado martes, en el barrio Puente Peña en Camuy, la imputada supuestamente agredió con las manos a su padre Ángel M. Castro Bonilla, de 72 años en la ceja izquierda y le causó una herida abierta. Éste fue trasportado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Camuy, donde le tomaron cinco puntos de sutura. Su condición es estable.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.