Policía se tarda dos semanas en aclarar información incorrecta en informe.

policiapr10-380x250-300x19713111111SAN JUAN – La Oficina de Prensa de la Policía en Mayagüez solicitó el jueves, aclarar la información provista el pasado 3 de abril de 2015, sobre un asesinato y dos heridos de bala en la calle Ramón Emeterio Betánces.

“Los hechos ocurrieron en la Calle Dr. Basora esquina Nelson Perea en Mayagüez, por lo que se le solicita a los medios noticiosos aclarar esta información, lo antes posible, por pedido del propietario del Negocio Chillin Bar y de nuestra oficina de prensa. Nota: La dirección anterior fue provista por el informe de incidente redactado por el Agte. Luis Marty 22381 del Distrito de Mayagüez, quien investigó inicialmente los hechos”, indica el informe enviado por la Oficina de Prensa de la Policía en el Área de Mayagüez.

En ese entonces, Luis Omar Lamberty Gaztambide, de 29 años, residente en el barrio Espino de Añasco, conducía el vehículo Toyota Tacoma, año 2006, color blanco, alguien le realizó varios disparos.

Este fue transportado en el mencionado vehículo, por sus acompañantes, al Hospital Perea ubicado cerca al lugar de los hechos, donde el doctor López Torres, certificó su muerte. Este presentaba varios impactos de bala en distintas partes del cuerpo.

Los acompañantes también resultaron heridos de bala y fueron identificados como Manuel Feliciano Muñiz, de 27 años, residente en Añasco, quien recibió tres heridas de bala, una en el costado izquierdo, una en el codo izquierdo y una en la espalda y Roxana Acevedo Méndez, de 25 años, residente en Mayagüez, quien recibió una herida de bala en la pierna izquierda con entrada y salida.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.