Policía distribuye foto de mujer que supuestamente arrolló a un peatón en San Juan

evidencia_fatalSAN JUAN  – La Policía informó el miércoles, que agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de San Juan solicitaron la cooperación de ciudadanía para identificar a una mujer que supuestamente arrolló al peatón Santiago Márquez Ortiz, de 56 años de edad, residente en Carolina.

Según el parte policial, estos hechos ocurrieron en la madrugada del 13 de abril de 2015 en la Avenida Ponce de León frente al edificio 807 en Miramar, San Juan.

La persona de interés fue descrita como tez trigueña, cabello largo negro ondulado y vestía de pantalón largo claro, estilo desgarrado en la parte frontal, camisa con escote, color violeta y sandalias claras.

La mujer conducía un vehículo marca Volkswagen, modelo Jetta, color negro, cuatro puertas con interiores color crema. Este vehículo tiene el cristal frontal roto y el bonete abollado.

Según la uniformada, cabe destacar, en el video se puede apreciar como esta mujer se encuentra en todo momento hablando por celular y se encontraba con otro ocupante en el vehículo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.