‘Pirata’ De Jesús buscará campeonato de la AMB en Panamá

04-21-15 pirataCANÓVANAS  – El prometedor peso wélter (147 libras) boricua, Emmanuel ‘Pirata’ De Jesús (14-0, 10KO’s) tendrá su primera oportunidad titular este jueves, 23 de abril en el Centro de Convenciones Atlapa de Ciudad de Panamá, Panamá.

“Salimos para Panamá a buscar nuestra primera corona. ‘Pirata’ ha entrenado fuerte como siempre lo hace, pero en esta ocasión le puso más intensidad. El rival es uno fuerte y tenemos que ir a pelear inteligente para evitar cualquier sorpresa”, dijo el experimentado manejador, Margaro Cruz en un comunicado de prensa.

Indicó que De Jesús disputará la correa vacante wélter Fedelatin de la Asociación Mundial de Boxeo, esto ante el peligroso púgil mexicano, Luis Vidales (7-3, 3KO’s).

“Estoy muy emocionado por la gran oportunidad de conquistar mi primer campeonato. He trabajado fuerte con mi entrenador Jesús ‘Chuito’ Ayala y mi preparador físico José Zayas. Me siento fuerte y listo para ir a la guerra. Solo queda esperar a que suene la campana y demostrar que merecemos ese campeonato. Será una gran victoria para Cubuy, Canóvanas y todo Puerto Rico”, manifestó el boxeador de 21 años, quien es manejado por Margaro Cruz y el licenciado Tony González.

Vidales, quien es natural de Ciudad de México, viene de ganar sus últimas cinco peleas. En su más reciente encuentro le arrebató el invicto a Antonio Morán, quien marchaba imbatible en dieciséis combates. El combate De Jesús-Vidales está pactado a 10 asaltos y en un máximo de 147 libras.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.