Pierluisi urge mayores recursos de seguridad para Loíza

Pierluisi-1-300x158LOÍZA  – El presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP) y aspirante a la gobernación, Pedro Pierluisi, visitó el domingo el municipio de Loíza, como parte de su recorrido por todo Puerto Rico denominado “De Calle con Pierluisi” e hizo un reclamo de mayores recursos de seguridad.

De acuerdo a Pierluisi, Loíza es uno de los pueblos que este gobierno supuestamente no le ha dado la atención necesaria y urgió a las autoridades de seguridad a que de manera inmediata brinden mayores recursos ante el incremento en la incidencia criminal en dicho municipio.

“Por los pasados años he trabajado mano a mano junto a mi amigo y alcalde de Loíza, Eddie Manso, y sé de su entrega y compromiso con su gente. No obstante, la administración del Partido Popular ha mantenido en el olvido a este pueblo, todo porque es un municipio liderado por un funcionario novoprogresista. Este discrimen no se puede tolerar y es por ello que vine aquí a Loíza a asegurarles que bajo mi administración eso se acabará”, dijo en un comunicado el líder estadista.

“Basta con hablar con varios loiceños y palpas en ellos que su mayor preocupación es la seguridad. Como Comisionado Residente he dado la batalla por mayores recursos en la lucha contra el crimen y bajo mi gobernación eso seguirá siendo la prioridad”, añadió el también exsecretario de Justicia.

Pierluisi recorrió Loíza en compañía del alcalde, la primera dama, varios líderes del distrito como el representante Ángel Bulerín, el exrepresentante Eric Correa y el secretario del PNP, José Aponte. Además, hizo el recorrido junto a su hijo de 29 años, Michael Pierluisi.

“Estuve en los inicios de mi padre en la política y vi en ese momento la necesidad de la gente de un cambio. Hoy caminando con él en Loíza me di cuenta de que la gente reconoce su trabajo y lo agradece. De alguna forma, su trabajo por Puerto Rico ha cambiado la vida de miles de personas. Y yo agradezco eso, como hijo, pero más como ciudadano”, dijo el hijo de Pierluisi, abogado de profesión.

“Él dice que es fanático mío. Yo soy fanático de él”, dijo por su parte el aspirante a la gobernación sobre la integración de su hijo a la campaña.

Por otra parte, Pierluisi informó que estuvo nuevamente el pasado viernes y durante gran parte del sábado por varios precintos de San Juan participando de caminatas y diferentes actividades, y en la noche se dirigió hacia el municipio de Naranjito para participar del cumpleaños del alcalde, Orlando Ortiz.

“Hay que rescatar a San Juan y a Puerto Rico. Seguiremos por toda la isla llevando esperanza y señalando que nuestra isla podrá echar pa’ lante si nos lo proponemos. Juntos, lo lograremos”, concluyó el presidente de la Palma.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.