Pierluisi exhorta a estudiantes a participar en el certamen de arte de la Cámara de Representantes federal

Diario:PoliticaSAN JUAN  – El comisionado residente, Pedro Pierluisi, exhortó el miércoles, a todos los estudiantes de escuela superior de la isla a participar en la competencia de arte anual de la Cámara de Representantes federal The Artistic Discovery Contest.

“Esta competencia es excelente oportunidad para demostrar el talento que hay en Puerto Rico y que todo el mundo lo vea, ya que la obra ganadora de la competencia local será exhibida por un año en el Capitolio de Estados Unidos”, expresó Pierluisi en un comunicado de prensa.

Para participar, los estudiantes deben someter una pieza con tema relacionado a Puerto Rico en o antes del 21 de abril de 2015 en la oficina de Puerto Rico del Comisionado Residente ubicada en el Antiguo Edificio de Medicina Tropical en Puerta de Tierra.

Las obras artísticas, de hasta 28 pulgadas por 28 pulgadas (incluyendo el marco) de tamaño y hasta 4 pulgadas de profundidad, podrán ser:

Pinturas, incluyendo óleo, acrílico y acuarela; dibujos, incluyendo pasteles, lápiz a color, lápiz, carbón, tinta, y marcadores; encolado o “collage”; impresiones; incluyendo litografías, serigrafías y grabados de bloque; técnicas mixtas o “mixed media”; arte generado a computadora y fotografías.

Todas las obras entregadas tienen que ser originales en concepto, diseño y ejecución. Para información adicional acerca de los requisitos de la competencia, pueden comunicarse con Cristina Sierra a través del 787-723-6333.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.