Pierluisi exhorta a comunidad agrícola a participar de taller federal

080213-pierluisi-155x155121SAN JUAN  – El comisionado residente en Washington, Pedro Pierluisi, exhortó el lunes a la comunidad agrícola a participar del taller “Ley Agrícola 2014 y Programas de Incentivos para la Conservación” que estará ofreciendo el Departamento de Agricultura federal a través la isla durante los meses de abril y mayo.

“La producción agrícola es una importante fuente ingreso para muchas familias de nuestra Isla, por lo que hay que hacer todo esfuerzo posible para protegerla. Este taller, libre de costo, ayudará a entender mejor la Ley y advenir en conocimiento de programas de incentivos para la conservación a los cuales hay que sacarles provecho”, expresó Pierluisi en un comunicado de prensa.

Aseguró, que aunque el año pasado fue la sequía y este año son las plagas que están afectando las cosechas locales, siempre se ha asegurado de que el Departamento de Agricultura federal se ocupe de la atender las necesidades de la Isla mediante asignaciones de fondos y recursos adicionales.

Pierluisi detalló que el taller, auspiciado por el Departamento de Agricultura de Estados Unidos, se ofrecerá por primera vez el, martes, en la Estación Experimental Agrícola de Juana Díaz a la 1:00 de la tarde y se estará llevando a cabo también en San Germán, Fajardo, Moca, Caguas, Corozal, Utuado y Camuy en fechas posteriores durante los meses de abril y mayo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.