Perelló le dice a empresarios que todavía no hay proyecto del IVA

Jaime_Perello_Borra_s_01-300x202EL CAPITOLIO  – El presidente de la Cámara de Representantes Jaime Perelló le informó el martes a los portavoces de organizaciones de empresas privadas que al momento no hay una versión final de proyecto de Reforma Contributiva que se pueda convertir en proyecto.

“Ellos nos informaron que nos iban a dejar saber. No sabemos cuánto tiempo cuál iba a ser la versión final. Él subrayó que todas las propuestas que se están hablando están bajo evaluación. El caucus no ha aprobado nada finalmente”, dijo José “Pepe” Izquierdo, presidente de la Cámara de Comercio a su salida de la reunión con Perelló.

Por su parte, Iván Báez, portavoz de asuntos corporativos de Walmart le hizo un llamado a los legisladores para que no aprueben un proyecto de Reforma Contributiva sin darle oportunidad a los empresarios de evaluarlo.

“No se precipiten en tomar decisiones que pueden eventualmente causar la pérdida de miles de empleos en sus distritos. Eso es una exhortación muy clara. Legislador piénsalo dos veces”, dijo Báez.

El colectivo de organizaciones de empresarios se mantiene llevando un “mensaje educativo” a los legisladores para que no aprueben el proyecto sin darle espacio a los empresarios de evaluarlo.

Según la oficial de prensa de la Cámara de Representantes, Michelle González, en el calendario de sesión no está contemplado votar sobre ninguna medida de Reforma Contributiva. Tampoco, según González, los representantes se reunieron en caucus.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.