Otro boricua se gana el Powerball

LogoHeaderPowerballSAN JUAN  – El único boleto ganador del premio de 50 millones de dólares del Powerball de la noche del sábado se vendió en Puerto Rico, según informa el portal cibernético del juego de azar, www.powerball.com .

De acuerdo con el portal, los números ganadores son el 13-22-23-29 -31. El número de la bola roja fue el 17 y el Power Play fue el 3. Sin embargo, se desconoce el lugar dónde se vendió el boleto agraciado en la isla.

La página cibernética indica además que un total de 411,277 personas ganaron algún premio en este sorteo.

Informes de prensa indican que se trata del segundo premio desde que el pasado 11 de abril hubo un ganador del premio de 80 millones de dólares en Florida.

Hasta el momento dos puertorriqueños se han ganado el premio mayor del Powerball. Además del ganador, del sábado, el pasado 11 de febrero un ponceño ganó el premio de 564 millones de dólares que tuvo que compartir con otros ganadores de Carolina del Norte y Texas. En esa ocasión el agraciado boricua ganó cerca de 188 millones de dólares.

Por otro lado, según se ha informado, en el sorteo del pasado sábado 28 de febrero un bayamonés se ganó un premio de 2 millones de dólares, al acertar los cinco números de las bolas blancas. El sujeto recibió un premio de 1.6 millones de dólares después de impuestos.

De otra parte, informes de prensa señalan que el pasado 25 de febrero otro puertorriqueño, residente en Chicago, Illinois se ganó el premio de 265 millones de dólares del Powerball.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.