Orientación a villalbeños beneficiarios del Seguro Social por incapacidad

47065_151393698233369_1016205_nVILLALBA  – La Alianza Municipal de Servicios Integrados, Inc. (AMSI) regresará el jueves a Villalba para ofrecer orientación sobre el Programa Boleto al Trabajo para beneficiarios del Seguro Social por Incapacidad.

La orientación, que se llevará a cabo desde las 8:30 de la mañana en el Centro de Bellas Artes de Villalba, va dirigida a ofrecer a los beneficiarios la oportunidad de reintegrarse a la fuerza trabajadora mediante servicios de apoyo de empleo.

Este programa tiene como meta la independencia económica del participante, mientras aumenta las alternativas a los beneficiarios para obtener servicios vocacionales y de rehabilitación, asegura más oportunidad al beneficiario de participar en la fuerza laboral y elimina las barreras que le requieren a las personas con impedimento escoger entre la cubierta médica y el trabajo.

Para activar su boleto y participar del Programa, los interesados pueden asistir a la orientación a celebrarse mañana en Villalba o comunicarse a través del (787) 263-4747.

La AMSI es una organización que ofrece servicios de reclutamiento, empleo y adiestramiento para jóvenes, adultos, desplazados, veteranos y beneficiarios del seguro por incapacidad. Para obtener más información sobre estos programas, pueden acceder el portal www.amsi.gov.pr o su portal en Facebook www.facebook.com/amsipr.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.