Oficiales correccionales detienen a visita en Institución de Guayama

GDP,STAFF,GDPRED1,VISITAS PENAL BAYAMON 2,PRIMERA HORA,PUR,BAYAMONGUAYAMA  – El secretario interino del Departamento de Corrección y Rehabilitación, José Aponte Carro, informó el martes que Miriam Díaz Rodríguez fue detenida en la mañana durante el proceso de visita en la Institución Guayama 500 por supuestamente intentar entrar tres envolturas con 67 laminillas de suboxone.

“El plan de trabajo implantado desde el mes de enero en las instituciones continúa rindiendo frutos. Con la detención de esta fémina suman 16 los arrestos en las instituciones en lo que va de año. Reafirmo mi llamado a la cero tolerancia a la entrada de contrabando a las instituciones. Felicito a los oficiales correccionales por el trabajo que están haciendo al detener a las personas que deciden violar las leyes y reglamentos establecidos”, afirmó Aponte Carro en un comunicado de prensa.

El titular de la agencia indicó que el Can Mirko de la Unidad Canina del DCR marcó a Díaz Rodríguez, de 33 años de edad, durante el registro rutinario a las visitas.

Inmediatamente se activó el protocolo en estos casos que incluye notificarle a la Policía para el proceso correspondiente.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.