Octogenario grave por accidente en expreso de Manatí

policia130424-155x1553MANATÍ- Un octogenario está en condición de cuidado tras un accidente vehicular ocurrido a eso de las 10:15 de la noche del lunes en el expreso PR-22 a la altura del kilómetro 43.4 en Manatí.

Según el agente Luis Ambert Cruz, de la División Patrullas de Autopista de Arecibo, Eneury Guerra Fuentes, de 33 años y residente en Hatillo, conducía un Toyota Prius color rojo de Manatí a Arecibo por el carril derecho, cuando no guardó distancia e impactó por detrás un Toyota Corolla, color vino.

Las autoridades precisaron que el conductor del auto impactado fue identificado como Germán Vega Arce, de 82 años y residente en Barceloneta. Éste fue transportado al Manatí Medical Center y luego fue referido al Centro Médico de Río Piedras, en condición de cuidado.

La Uniformada señaló que se le dio conocimiento a la fiscal Yadira Saavedra Pérez, de la Fiscalía de Arecibo, quien ordenó se le realizara la prueba de aliento a Guerra Fuentes, quien arrojó .048 por ciento por debajo de lo requerido por ley. Los vehículos fueron ocupados para inspección.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.