Nuevos nombramientos ejecutivos para la marca Hyatt en Puerto Rico

banner-turismo-2SAN JUAN  – Como parte de un esfuerzo para fortalecer el futuro de la marca Hyatt en Puerto Rico, la compañía anunció el lunes varios nombramientos ejecutivos.

Francisco Mariani asume el rol de Gerente General de Área para el portafolio de propiedades Hyatt en Puerto Rico; Laura Soto Reyes fue ascendida a Directora de Ventas de Área para las propiedades Hyatt house San Juan y Hyatt Place en Manatí y en Bayamón.

“Puerto Rico es tierra fértil para la cartera de marcas Hyatt. En un periodo de tiempo relativamente corto, Hyatt Place y Hyatt house han dado paso a un nuevo tipo de turismo que anteriormente no se estaba atendiendo – médico y profesional, además de viajeros de estadía extendida, respectivamente. Nuestra meta es continuar identificando y atendiendo las necesidades de nuevos mercados”, dijo Mariani en comunicado de prensa.

Por su parte, Laura Soto Reyes explicó que en su nueva capacidad “buscaré aumentar todas las fases del desarrollo de negocio por medio de iniciativas proactivas en las áreas de ventas y mercadeo. Junto a mi equipo de trabajo elevaremos aún más nuestros estándares de servicio al cliente, controles financieros óptimos, retención de asociados, y programas de adiestramiento y desarrollo”. Entre las principales responsabilidades de Soto figura el manejo de la fuerza de ventas tanto internas como externas, reservaciones, manejo de ingresos, supervisores de operaciones, administración y “housekeeping”.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.