Nos escriben

banner-comunicados2

TRUJILLANOS ALCANZAN METAS Y OBTIENEN DIPLOMA DE CUARTO AÑO

Con la gran satisfacción que representa el alcanzar metas, 26 jóvenes y adultos celebraron su graduación del programa de Escuela Secundaria Alterna de la Alianza Municipal de Servicios Integrados, Inc. (AMSI).

Los integrantes de la Clase Naionexis 2015 celebraron con júbilo las oportunidades de desarrollo académico, ocupacional y social de las cuales se beneficiaron durante su participación en el programa ofrecido a través de Nafian College.   Como parte de la oferta de servicios a residentes de Trujillo Alto, la AMSI destaca la integración de diversas actividades y talleres complementarios a las actividades académicas de sus programas de empleo y adiestramiento.

Los estudiantes Shadaily Velázquez, Rosa Cruz y Christian Núñez recibieron la distinción de Honor. Entre otras medallas y premiaciones, se destacó el reconocimiento al liderazgo demostrado por los estudiantes Wesley Torres y José Colón Castro, quien se desempeñó exitosamente como presidente de la clase. Por otra parte, padres y familiares de los graduandos recibieron una agradable sorpresa al recibir la dedicatoria de los actos de graduación.

EN SAGRADO Photo Finish 2015

Con el propósito de que la comunidad puertorriqueña conozca el talento fotográfico de los estudiantes de Sagrado se celebrará la exposición Photo Finish el próximo jueves, 23 de abril, a las 7:00 p.m., en la Sala de las Artes A y B de la Universidad del Sagrado Corazón (USC). La exposición estará abierta al público hasta el miércoles, 6 de mayo de 2015.
Este evento que se celebra anualmente está organizado por la Asociación de Fotografía de la USC. La muestra incluye 72 fotografías de 19 estudiantes de la concentración de Fotografía y 30 de los estudiantes del Seminario Integrador y Grado Asociado.
El jurado estuvo compuesto por los fotógrafos y profesores Nitza Luna, Marisel Surillo y Edwin David Cordero quienes realizaron un riguroso escrutinio y escogieron lo mejor de la muestra.
Para información adicional pueden comunicarse con la profesora Nitza Luna coordinadora del evento a : nluna@sagrado.edu.

Regresa la Feria Ambiental del Este a Humacao

El alcalde de la ciudad de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse, invita al público en general a participar de la Feria Ambiental del Este, en su Edición Número 21. A llevarse a cabo el viernes 1 de mayo, en la cancha Emilio E. Huyke del Complejo Deportivo Osvaldo Gil Bosch, desde las 9:00 de la mañana.

DESIGNAN ESCUELA DE AGUADILLA CON EL NOMBRE DE LA EX ALCALDESA; CONCHITA IGARTUA DE SUAREZ

El Representante del Distrito 17 (Aguadilla y Moca), Armando Franco González, informó que el Gobernador de Puerto Rico, Hon. Alejandro García Padilla convirtió hoy en ley el proyecto de su autoría para designar la Escuela Segunda Unidad Adams, ubicada en la carretera número 2, km 122.0, Barrio Caimital Alto del Municipio de Aguadilla, como “Escuela Segunda Unidad Conchita Igartúa de Suárez”.
La señora Conchita Igartúa de Suárez nació en la Calle Progreso del corazón de la Leal Villa del Ojo de Aguadilla, Puerto Rico, el 28 de enero de 1939. Se graduó del Colegio Universitario Sagrado Corazón de Santurce con un Bachillerato en Artes, especializado en Ciencias en concentración en Biología y Química.
En 1962 contrajo matrimonio con el Doctor James W. Suárez Zavaleta. En 1972, habiéndose iniciado en la política aguadillana, abre un capítulo más en la historia política de dicho pueblo abriendo brechas y caminos a la mujer puertorriqueña, convirtiéndose, a los 33 años de edad, en la primera y hasta la fecha, la única Alcaldesa electa de Aguadilla.

METS DE GUAYNABO BSN

Cinco jugadores anotaron en doble figura para comandar una victoria de los Brujos de Guayama (11-9), 91-73, sobre los Mets de Guaynabo (9-11), en acción del Baloncesto Superior Nacional (BSN) efectuada en el coliseo Dr. Roque Nido Stella de la ciudad del Guamaní.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.