Muy activa fuera de Puerto Rico la Fundación Ricky Martin

imagesSAN JUAN  – Como parte del activismo en el que está inmersa la Fundación Ricky Martin, su directora ejecutiva Bibiana Ferraiuoli dijo el martes que estará participando en una serie de eventos de orientación a cerca de la misión de la institución no solo en Puerto Rico sino en otros países.

“Estamos muy entusiasmados con esta oportunidad de continuar llevando nuestro mensaje no solo en Puerto Rico sino en otros países hermanos. Es una gran oportunidad para nuestra Fundación seguir contribuyendo a la concienciación sobre la trata humana, conocida como la esclavitud moderna, de niños viviendo en pobreza y riesgo”, expresó Ferraiuoli en un comunicado de prensa.

Mencionó que el sábado, 25 de abril, Ferraiuoli es una de los tres oradores internacionales invitados de la Conferencia Nacional Anual que realiza la fundación American Mothers, Inc, en Washington DC. El tema de la conferencia será “Mothers Eyes on the World”, en donde se hablará de los problemas que enfrentan las mujeres en el mundo y que incluyen la trata humana y el abuso doméstico.

Mientras, el miércoles 22 de abril, en Monterrey, México, ocurrirá la primera edición de “Manos Líderes”, que consiste en pláticas breves de líderes que inciden de forma positiva en sus respectivas causas.

La Fundación Ricky Martin aboga por el bienestar de la niñez alrededor del mundo en áreas críticas tales como la educación, la salud y la justicia social. El programa principal People for Children condena la explotación infantil como resultado de la trata de personas. Además provee un mundo más seguro mediante la creación de campañas educativas, programas comunitarios, investigaciones, participación en foros globales y opera en instalaciones que promuevan nuestra misión.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.