Mujer muerta y otra herida en Loíza

LOÍZA – Una mujer murió y otra resultó herida luego que fueran baleadas a eso de las 6:31 de la tarde del domingo mientras conducían por la carretera PR-187 en el barrio Torecilla Alta en Loíza, informaron las autoridades.CIC-300x27322

Según se informó preliminarmente, Ana Rosa Nieves Salgado de 36 años viajaba junto a Nixalis Suárez de 37, ambas residentes de Cataño a bordo de un vehículo Honda Accord color gris del 2001, cuando supuestamente escucharon varias detonaciones y se sintieron heridas.

La Policía indicó que ambas mujeres fueron transportadas al Centro Médico en Río Piedras. A Nieves Salgado le diagnosticaron herida superficial en el área del cráneo y su condición es estable. Mientras, el médico de turno certificó la muerte de Suárez.

El agente Ricardo Pérez adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina investigó el incidente junto al fiscal Joanna Pérez.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.