Mujer grave y menor herido leve por accidente provocado por un borracho

POLICIA DE PUERTO RICOJAYUYA – Una mujer resultó herida de gravedad y un menor sufrió heridas leves en un accidente reportado a eso de las 7:10 de la noche del sábado en la carretera PR-5141 en el Desvío Norte de Jayuya y que fue provocado por un conductor borracho, informaron las autoridades.

Según el parte policiaco, Jonathan Maldonado González, de 23 años y residente de Jayuya, conducía un Mazda Protege, cuando perdió el control, invadió el carril contrario e impactó un Toyota Corolla que transitaba en dirección contraria.

La Policía detalló que tres personas abordaban el vehículo impactado. La conductora fue identificada como Teresa Santiago Santana de 58 años, quien resultó ilesa, mientras que Yaritza Gómez Santiago de 32 años, resultó herida de gravedad.

Asimismo, la Uniformada indicó que un menor de siete años sufrió heridas leves. Gómez Santiago fue transportada en ambulancia aérea al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado. El menor fue atendido en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Jayuya.

El agente Erik Matos, de Patrullas de Carreteras de Utuado, investigó el accidente e informó que se le realizaron las pruebas de rigor a los conductores involucrados en el accidente. A la mujer se le hizo la prueba de sangre y se espera por resultados. Mientras, Maldonado González arrojó .19 por ciento al realizarse la prueba de aliento.

El caso fue trabajado en unión al fiscal Rodney Ríos y será citado posteriormente.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.