Miguel Morales presenta su nuevo “Stand-Up”, Sin Feos No Hay Paraíso

BejucoSAN JUAN  – El paraíso de Miguel Morales también tiene feos. Sin Feos No Hay Paraíso es el nuevo “STAND-UP” del comediante donde los feos son los protagonistas y los lindos recibirán cátedra de todas las veces que hacen gala de su lado FEO, informó el martes.

El feo mayor, Miguel Morales, contará cuentos, realizará caracterizaciones y presentará historias, como nadie, de feos, feítos y feotes en una irreverente travesía por el cuerpo humano, las relaciones de todo tipo, la idiosincrasia del puertorriqueño y muchos otros temas que te sacaran lagrimas de tanto reír o por sentirte feamente identificado.

“¡Que muchos feos somos!”, dio en un comunicado Morales sobre sus compañeros del paraíso repleto de cantantes, políticos, artistas, periodistas y muchos más, para quienes la belleza NO es su mayor virtud.

La primera puesta en escena del “Stand-Up” inicia el 30 y 31 de mayo en el Teatro Tapia en San Juan donde el comediante se apresta a reconocer los derechos de los feos y “ubicar” a los lindos.

Sin pelos en la lengua y con total descaro, en Sin Feos No Hay Paraíso Miguel agradece a la vida su fealdad y resalta las virtudes de todos los que comparten ese “don”.

“Los feos tenemos un don muy especial, pues nos queda totalmente claro que la gente nos quiere por buena gente, por inteligente o por cualquier otra cosa, pero por lindos… jamás. Eso da cierta tranquilidad, menos en los blind dates. Bueno, esos son otros 20 pesos”, compartió Miguel Morales.

Picante, sin censura y para morirse de la risa con un feo profesional, Sin Feos No Hay Paraíso es la presentación en sociedad de un feo sin remedio.

La Trayectoria

Miguel Morales es un comediante natural, destacada figura de radio, estrella de la televisión, libretista y creador de dos de los programas más exitosos en Puerto Rico: “Con lo que cuenta este país” y “El Gran Bejuco”.

Actualmente Morales es el “head writer” del programa número uno de la televisión puertorriqueña, Raymond y sus amigos, donde también se destaca con los personajes Larry (¡Guárdame eso ahí!) y su caracterización de Fernando Allende, entre otros.

Sin Feos No Hay Paraíso, únicas funciones el 30 y 31 de mayo en el Teatro Tapia, es una producción de Rafo Muñiz para PROLAT Entertainment.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.