Mayita celebra que las Justas le dejan chavitos

maria_mayita_melendez_metropr-300x150PONCE – La alcaldesa del Municipio Autónomo de Ponce, María “Mayita” Meléndez Altieri, informó el sábado, que ante la celebración de las Justas de la Liga Atlética Interunivesitaria, este año se logró duplicar y sobrepasar el recaudo de patentes y permisos.
“En lo que respecta a la solicitud de permisos y patentes por negocios ambulantes, quioscos, permisos temporeros y estacionamientos, este año se duplicó y logramos sobrepasar los recaudaos en comparación con el pasado año. Por ejemplo, para el 2014 se recibieron 23,742.00 dólares por este concepto y este año logramos recaudar 54,495 dólares, un saldo positivo de 30,753 más que el año pasado lo que representa una gran mejoría”, agregó la alcaldesa de Ponce en un comunicado de prensa.
Asimismo, Meléndez Altieri destacó que hasta la noche del viernes, sobre 165,000 universitarios se han presenciado en el Casco Urbano. En cuanto a la seguridad, los sobre 1,400 efectivos de la Policía Municipal y Estatal han contribuido a evitar cualquier tipo de incidente en la zona, manteniendo el orden y la prudencia entre los jóvenes. A su vez, los departamentos municipales han trabajado organizadamente para mantener el pueblo limpio, en orden y atender cualquier situación.
“Quiero extender mi agradecimiento a todos los estudiantes y visitantes que durante esta semana han adoptado a Ponce como su hogar. También a mi equipo de trabajo por la logística ante este evento multitudinario. Son 21 años celebrándose en Ponce y les aseguro que aquí se quedarán porque todos las prefieren aquí y porque sin ligar a dudas Ponce es la casa”, concluyó.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.