Lotería de Puerto Rico busca diez madres billeteras extraordinarias.

UnknownSAN JUAN  – En Puerto Rico son muchas las madres jefas de familia que gracias a los ingresos generados mediante la venta de billetes han logrado proveer el sustento a su familia.

En reconocimiento a esa extraordinaria labor, la Lotería de Puerto Rico seleccionará, mediante jurado, a diez madres que han sostenido a su familia a través de la venta de billetes para rendirle un homenaje por su trabajo, informó el miércoles, Antonio Pérez López, secretario auxiliar del Negociado de las Loterías.

“Sabemos que son muchas las madres que se dedican a la venta de billetes y de esa forma han logrado pagar la educación de sus hijos, comprar una vivienda y mantener su familia, y queremos dar a conocer sus historias. La Lotería lleva 80 años ayudando a cientos de mujeres puertorriqueñas a hacer sus sueños realidad y queremos ofrecerles un reconocimiento”, dijo Pérez López en un parte de prensa.

Con el lema “Nomina a una madre billetera extraordinaria”, del 20 de abril hasta el 15 de mayo la Lotería llevará a cabo un proceso para la selección de las diez madres ganadoras. Los interesados en nominar a una madre billetera lo podrán hacer a través de la página de Facebook www.facebook.com/loteriadepuertorico. Deberá incluir la información de la madre nominada y narrar brevemente su historia. Las madres ganadoras recibirán una tarjeta de regalo valorada en $200 dólares y una canasta de productos durante una actividad a llevarse a cabo el 21 de mayo durante la celebración del Sorteo Extraordinario de las Madres.

“Para este Sorteo Extraordinario hemos incrementado el primer premio a 1.5 millones de dólares y hay miles de premios adicionales, para un total de 16 millones de dólares que se sortearán el 21 de mayo. Exhortamos a los ciudadanos a que participen de este y de todos los sorteos de la Lotería Tradicional”, dijo el titular de la Lotería.

Para más información y reglas de esta promoción de la Lotería puede acceder www.loteria.pr.gov o visitar nuestra página en Facebook http://www.facebook.com/loteriadepuertorico o twitter: miloteriapr.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.