Localizan bulto con miles de dólares en establecimiento de comida rápida en Aguadilla

CIC-300x27312AGUADILLA – Personal del Distrito de Aguadilla en unión al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), investigan el hallazgo de un bulto color negro con dinero en el interior del establecimiento de comida rápida Burger King ubicado en Plaza Victoria Aguadilla a eso de las 6:00 de la tarde del miércoles.

Según el parte policiaco, la gerente del local, Verónica Colón Jiménez, alertó a las autoridades sobre la propiedad encontrada. Los agentes que acudieron al lugar verificaron el bulto que tenía 5,912 dólares en efectivo y 14,090 dólares en cheques.

Las autoridades precisaron que los cheques eran emitidos por varias compañías para la empresa Cardinal Distributor del municipio de Bayamón, dedicada a la venta de productos de cigarrillos.

El agente Yared Torres de ese distrito y el sargento Juan Báez del CIC consultaron con la fiscal Belinda Brignoni, quien instruyó que cuando se entregue la propiedad, se le exigiera una certificación de la empresa que evidencie la procedencia del dinero.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.