Libre bajo fianza mujer que acuchilló y mordió a su compañero en Moca

logo_justiciaMOCA  – Una mujer quedó libre bajo fianza luego que fuera acusada por supuestamente acuchillar y morder a su compañero consensual en hechos ocurridos en Moca, informaron las autoridades.

De acuerdo con el parte policiaco, la imputada fue identificada como Jennifferlin Valentín Lasalle, de 29 años y residente en el barrio Marías de la mencionada población. La mujer enfrenta cargos por violencia de género y Ley de Armas.

Según las autoridades, los hechos ocurrieron el pasado sábado, a las 10:00 de la noche, en un apartamento del Residencial Gándara, a donde la mujer acudió a pesar que había una orden de protección en su contra, solicitada por su compañero consensual de 39 años.

La Policía precisó que Valentín Lasalle, supuestamente atacó a su pareja con una cuchilla y le causó heridas en el abdomen y el muslo derecho. Además, lo mordió en el brazo de ese mismo lado. El hombre fue atendido en un hospital del área y luego fue dado de alta en condición estable.

El agente David Vázquez, consultó los hechos con el fiscal Rufino Jiménez, quien presentó la prueba ante la juez, Dinorah Martín, quien encontró causa contra la imputada. La mujer prestó la fianza que se le impuso de 20 mil dólares mediante la Oficina de Servicios con Antelación al Juicio (OSAJ).

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.