Lesionado en robo en Luquillo y escalamiento en correo de Arecibo

CIC-300x27321SAN JUAN  – Las autoridades investigan un robo ocurrido en Luquillo en el que un individuo resultó lesionado y un escalamiento en un correo en Arecibo.

Según el parte policiaco, la víctima alegó que a eso de las 5:45 de la madrugada del domingo, en la avenida Ocean Drive, cerca de la playa La Pared en Luquillo, un sujeto trigueño y armado, mediante intimidación y fuerza la obligó a entrar a su residencia. Una vez allí comienza un forcejeo, en el que la víctima fue agredida con el arma de fuego del victimario en el área de la cabeza.

Las autoridades indicaron que la perjudicada fue llevada al hospital HIMA San Pablo de Fajardo, donde le tomaron varios puntos de sutura.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Fajardo continúan con la investigación. Se le exhorta a la ciudadanía a comunicarse de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer este crimen al 787-343-2020 o al CIC de Fajardo al 787-863-3240.

De otra parte, la Policía indicó que a eso de las 9:57 de la noche del sábado, en la oficina de correo en la Avenida San Patricio en la marginal de la carretera PR-2, frente a Plaza del Atlántico Mall en Arecibo, se reportó un escalamiento.

Según la información suministrada, el sargento Edilberto Santiago Soto, del Precinto 107 de Arecibo, informó que un desconocido rompió el cristal del correo con una piedra para entrar al área de los buzones. El o los ladrones forzaron las cajas registradoras y gavetas y rompieron el mango de la bóveda pero no lograron llevarse ningún dinero. Además, le causaron daño a una máquina de refrescos.

Los daños no han sido estimados. Al lugar acudió la sargento Rosalinda Lagares Feliciano, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Arecibo, en unión al agente Heriberto Torres Berrocal, de Servicios Técnicos, quienes se hicieron cargo de la investigación preliminarmente.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.