La ASC inaugura nuevo centro de servicio en Vega Baja

04-01-15_ASG_Vega_BajaVEGA BAJA  – Los residentes de la zona norte cuentan con un nuevo centro de servicio de la Asociación de Suscripción Conjunta (ASC) tras inaugurarse las nuevas instalaciones en el municipio de Vega Baja.

Los asegurados y reclamantes que residen en Manatí, Vega Alta, Vega Baja, Morovis, Dorado, Barceloneta, Ciales, Orocovis, Corozal y Florida tienen ahora acceso a unas modernas, seguras y cómodas instalaciones para llevar a cabo sus respectivos trámites de reclamación al seguro.

El nuevo centro de servicio está ubicado en un edificio independiente, cuenta con amplio estacionamiento y es de fácil acceso ya que está localizado en la carretera número 2, Km. 46.3 en Vega Baja.

Los servicios que ofrece el nuevo centro facilitan entre otras cosas área designada para entrega de documentos, área para evaluación de daños a autos y coordinación de orientación. “El nuevo centro elevará la calidad del servicio que ofrece el seguro compulsorio de la ASC ofreciendo además áreas de espera y espacios divididos en salitas para facilitar privacidad durante el proceso permitiendo así una atención dirigida y especial a nuestros asegurados”, dijo José L. Blanco Latorre, presidente de la ASC.

El centro de servicio de Vega Baja, que genera nueve empleados a tiempo completo, atendió 15,445 visitas de asegurados y reclamantes durante 2014.

La ASC cuenta con doce centros de servicio alrededor de toda la isla. Para más información sobre la ASC puede visitar www.asctucompulsorio.com o www.facebook.com/asctucompulsorio.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.