Jovencita sufre heridas de cuidado en accidente ocurrido en Bayamón

policia-carreterasSAN JUAN– Una menor de 15 años se encuentra en condición de cuidado en el Centro Médico de Río Piedras luego de sufrir traumas y heridas en un accidente de auto, ocurrido en la madrugada del Viernes Santo.

El accidente se reportó en la carretera 861, frente al residencial Los Dominicos de Bayamón.

Según la investigación policiaca, Aníbal Ortiz Colón, de 21 años, conducía una motora “scooter” Vento, llevando como pasajera a la adolescente, cuando fueron impactados por un Toyota Corolla del 1990, que era conducido por Luis Castellano Negrón, de 23 años, quien según se alega, se quedó dormido en el volante.

Ortiz Colón sufrió una fractura en una de sus piernas, mientras que la menor presentaba sangrado interno, hematomas y laceraciones, así como una fractura en el cráneo, encontrándose en condición de cuidado.

Por otro lado, Luis Castellano impactó otra motora Vento, que era conducida por Harold Velázquez Rivera, de 18 años, quien a su vez iba acompañado de otra menor de 16 años, que sufrió varios hematomas. Ambos se encuentran en condición estable.

Al conductor del vehículo Toyota se le realizó la prueba de alcohol mediante el aliento, que resultó negativa. Mientras que se espera por los resultados de sangre realizados a Ortiz Colón para determinar si conducía bajo los efectos del alcohol.

Se informó que Harold Velázquez, no posee licencia de conducir y que ninguno de los motociclistas cumplía con los requisitos de seguridad que impone la ley como el uso de casco, reflectores y otro equipo reglamentario.

La investigación quedó en manos de personal de la División de Patrullas de Carreteras de Bayamón.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.