Investigan desaparición de mujer en Yauco

04-10-15_NYDIA_MILAGROS_PEREZ_RIVERAYAUCO  – La División de Homicidios de Ponce investiga la desaparición de una dama, que fue vista por última vez a las 2:00 de la tarde del pasado miércoles, 8 de abril, cuando salió de la residencia de su hija en Yauco.

La mujer fue identificada como Nydia Pérez Rivera, de 51 años, residente del barrio Susua Baja de esa municipalidad.

Su desaparición fue reportada el jueves al mediodía por su esposo Wilmer Rodríguez y sus familiares. Se alega en el informe de la Policía, que Pérez Rivera salió de la casa de su hija en Yauco Housing y desde entonces se desconoce su paradero.

Ésta fue descrita de tez blanca, ojos color marrón, pelo castaño, 175 libras de peso y 5 pies 3 pulgadas de estatura. Al momento de su desaparición, vestía un mahón azul, blusa azul y sandalias crema. Pérez Rivera conducía un Toyota Camry, azul, con tablilla FSH-417.

La Policía dijo que los familiares indicaron que la dama toma medicamentos por una condición mental.

De conocer el paradero de Pérez Rivera, la ciudadanía se puede comunicar al (787) 343-2020 ó con el agente Elmer Rodríguez Vega, en la División de Homicidios de Ponce, al (787) 842-5233 ó (787) 284-4040, que es el cuadro de la Comandancia de Ponce.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.